POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

 

POLITICA DE DEVOLUCION

Antes de realizar un pedido a través de nuestra tienda, le recomendamos que investigue cuidadosamente el producto que desea comprar. Si desea obtener información adicional sobre un producto antes de realizar una compra, contáctenos. Contamos con un equipo de representantes de servicio amigables, experimentados y muy bien informados que están dispuestos a ayudarlo a encontrar el vaporizador o accesorio perfecto.

PRODUCTOS NUEVOS O USADOS

Todos los productos nuevos o usados ​​deben cumplir las siguientes condiciones para ser elegibles para un reembolso o cambio con VaporizadoresPR o el manufacturero según aplique.

-Recibo de compra.

-Todos los productos deben devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega original. Luego de este término el cliente reclamara directamente al manufacturero. Le asistiremos en proveer el contacto para reclamar al manufacturero.

-Los productos nuevos deben estar en estado original, sin usar y completamente nuevos para recibir un reembolso completo.

-Los productos usados, que se hayan abierto o se hayan roto los sellos, deben estar en el estado original en que se recibieron y pueden estar sujetos a tarifas de reposición de hasta el 40%. Se pueden imponer tarifas adicionales del 10% si faltan accesorios, piezas u otros artículos del empaque original.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Los clientes tienen derecho a un reemplazo de productos defectuosos solo durante el período de garantía del fabricante y de acuerdo con la política de devolución de la garantía del fabricante.

Nota: Ciertos fabricantes requieren que el cliente procese los reclamos de garantía directamente con ellos.

Se requiere que los clientes paguen todos los costos de envío asociados con una devolución del producto defectuoso, a menos que el producto haya sido recibido defectuoso. De lo contrario, los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente.

 

DEFECTUOSOS O PERDIDOS

Cualquier compra que contenga artículos dañados o  debe informarse dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. Todos los productos de vidrio, componentes y accesorios no están cubiertos por la garantía a menos que el producto llegue dañado. Por favor, póngase en contacto con nosotros y nos ocuparemos del problema de inmediato.

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCION

Todos los paquetes de devolución deben incluir un número de RA, que puede adquirirse contactando con el Servicio de atención al cliente. Esto asegurará el correcto procesamiento de su devolución. No somos responsables de los artículos que se nos envíen sin un número de RA. El número de RA debe estar escrito en todos los lados del embalaje en el que se envía el artículo devuelto. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución y podemos solicitar información adicional como condición de la devolución.

Con la excepción de la cristalería usada  todos los accesorios y componentes del producto deben devolverse con la unidad. Si se determina que la unidad devuelta está funcionando normalmente después de la inspección, tendremos que enviar la misma unidad a cargo del cliente. Las devoluciones no se procesarán si las condiciones de nuestra Política de devolución no se cumplen en su totalidad.

El comprador debe comprender y aceptar pagar todos los costos de envío asociados con la devolución de los artículos. Esto incluye el no reembolso de cualquier servicio de envío acelerado seleccionado en el momento de la compra. Le recomendamos encarecidamente que asegure su paquete, ya que no somos responsables de ningún producto perdido o dañado durante el transporte. Espere 2 semanas para el procesamiento de su devolución una vez que haya llegado a nuestras instalaciones.

 

CLIENTES INTERNACIONALES

Nuestra política de devolución o cambio se implementa caso por caso. Debido al aumento de los costos de envío, los aranceles y los impuestos, hacemos todo lo posible para satisfacer dichas solicitudes a nuestra discreción, aunque siempre con la satisfacción del cliente en mente. Nota: A menos que se especifique lo contrario, todos los vaporizadores vendidos en VaporizadoresPR son 110v. Los clientes asumen toda la responsabilidad por cualquier defecto que pueda ocurrir al usar convertidores o adaptadores.

 

CANCELACIONES DE PEDIDOS

Si necesita cancelar su pedido por cualquier motivo, contáctenos lo antes posible y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud si el pedido aún no se ha enviado. Si el pedido ya se ha enviado, debe seguir el procedimiento de devolución normal descrito anteriormente.

 

NOTA

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de devolución en cualquier momento publicando los términos modificados en esta página.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos o servicios, por favor contáctenos.

¡Nos encantaría saber de usted!


vaporizadorespr@yahoo.com | 939-239-7325
La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) no ha evaluado las declaraciones y las unidades que se muestran en este sitio web. Los dispositivos presentados en el sitio web no están destinados a diagnosticar, curar ni tratar ninguna enfermedad. Las personas que utilizan los productos Vaporizadorespr actúan bajo su propio riesgo. Los comentarios de los usuarios ubicados en este sitio web están asociados a las experiencias individuales de los usuarios, no están respaldadas, revisadas ni necesariamente compartidas por Vaporizadorespr.com o sus afiliados. Debe tener 18 años o más y obedecer todas las leyes locales para comprar un dispositivo Vaporizadorespr. Al utilizar Vaporizadorespr.com, usted reconoce y acepta cumplir con nuestros Términos y Condiciones antes de realizar cualquier compra en este sitio web.
0